History

Café del Rey está situado en un lugar exclusivo rodeado de zonas verde, en pleno centro de Madrid. Decorado con esmero y buen gusto, de estilo cosmopolita y detalles minimalistas, nuestro restaurante cuenta con dos estancias unidas por un pasillo rodeado de buenos vinos, y una espectacular terraza Beach Club, en el exterior.

Nuestra cocina, de base mediterránea, tiene un toque creativo y urbano y está elaborada con productos frescos y de mercado.  Contamos con un menú del día muy cuidado, también de inspiración mediterránea y por supuesto una fantástica Carta, que renovamos cada temporada.

En nuestra carta destacan platos como las Alcachofas Fritas con Jamón Ibérico y Miel de Mandarina, que ya es un clásico. También triunfan nuestras Habitas Salteadas al Wok con Pato Laqueado y Huevo Poché o los maravillosos tartares: Tartar de Atún con Mango Encurtido y Steak Tartar de Solomillo Premium.

Café del Rey muestra su personalidad más polifacética ofreciendo además desayunos, catas de vino y de cerveza, celebraciones y eventos y un ambiente nocturno ideal para compartir con amigos mientras saboreas nuestra carta de coctelería, que es todo un espectáculo. 

LLAMANOS 918 053 931
Galería

Galería

Descubre nuestros espacios

Para eventos especiales:
Carlos Fernández
carlos@cafedelrey.es

Prensa y comunicación:
prensa@cafedelrey.es

reservar mesa